Blogia
Jaime.-

16 DE DICIEMBRE DE 2008.- MI PRIMERA FUNCIÓN DE NAVIDAD EN EL COLE.

16 DE DICIEMBRE DE 2008.- MI PRIMERA FUNCIÓN DE NAVIDAD EN EL COLE.

Hoy ha sido la función de Navidad en el cole.

Ha sido muy bonita. Han salido los Reyes Magos y sus mujeres las Reinas Magas, también había pastores y ovejas, y estrellas y angeles y campanas, y nosotros los pequeños de 1 año hemos salido de ayudantes de Papá Noel,

20081216211754-ines.jpg

Inés iba en el trineo con la señorita maribel, y los demás niños de la clase íbamos con cascabeles.

20081216211655-papa.jpg

Yo al ver a mamá e Ixeia en primera fila me he echado a llorar, y me ha tenido que coger en brazos. Es que llevo una semana que estoy malo con fiebre y mocos y conjuntivitis... y me podían las emociones. Pero ha estado muy chulo, muy chulo y muy chulo.

A Ixeia le ha encantado, y nos ha hecho muchas fotos y ha aplaudido un montón. El jueves le toca a ella. ¡¡seguro que lo hace fenomenal!!.

20081216211548-ixeia.jpg

1 comentario

Mariángeles -

Un duende muy chulico, pero un poco pachuchillo.Muchos besicos cariño.