Blogia
Jaime.-

22 de ENERO: 5 MESES.

22 de ENERO: 5 MESES.

Estoy en Pamplona con mamá y yayo. Estoy20080123203431-jaime-en-pamplona.jpg algo resfriado pero nada en comparación con lo de este fin de semana con fiebre pasando de 38 durante 3 dias y llorando un montón... Ahora tengo mocos... bueno y mimos, que a mí no me gusta tanto viajar como a Ixeia, y aunque duermo mucho en el coche, luego me llegan los mimos, y cuando mamá me saca del capazo, ya no hay forma de meterme de nuevo, ni de que me dejen en ningún sitio. ¡Yo quiero estar en brazos!!.

Ayer me tenían que haber puesto la vacuna del neumococo, la segunda dosis de la meningitis, pero lo hemos dejado para el viernes, a ver si estoy más fuerte. Entonces me pesarán y me dirán si empezamos con las frutas. Mami ya tiene ganas... quitarse una toma diaria significa que yo voy creciendo, y que ella puede separarse algunas horas de mí... a estas alturas está ya muy muy cansada de no dormir de tirón y de llevarse el carro a todas partes, es durillo, pero se queja de vicio, porque luego, no sabe vivir sin nosotros. Hoy por ejemplo, no hace más que nombrar a Ixeia, y no puede llamarla porque se viene abajo, por la noche habla con papá cuando sabe que ella duerme, porque si la oye, y si le dice: ¿No estás aquí mamá?¿estás trabajando?¿cuando vienes?... pues hay días que se echa a llorar cuando cuelga...

Bueno, ahora estoy dormido yo, en una cuna muy chuli que me ponen en este hotel. Os pongo la foto. Besitos. Jaime.

 

0 comentarios