Blogia
Jaime.-

2 meses y medio: es hora de empezar a utilizar estas manos!!!

2 meses y medio: es hora de empezar a utilizar estas manos!!!

Hoy mamá está muy contenta, porque se ha dado cuenta de que estoy muy espabilado, le sigo con la mirada cuando se mueve alrededor de la cuna, me fijo en los móviles y peluches que tengo alrededor, intento coger la almohada, y si consigo agararla tiro un momentico de ella, ¡¡me divierto mucho!!, también si mamá me pone un sonajero en la mano, lo agito con fuerza y me sonrío mucho. Sigo haciendo gorgoritos.

Lo de comer y dormir, pues lo normal, hago 7 u 8 tomas de unas dos horas y media o tres horas, salvo una toma de 5 o 6 horas, que para desgracia de mami es siempre de 20 o 21 horas a 2 o 3 de la mañana ... teniendo en cuenta que para cuando se puede echar mamá a la cama es casi la una d ela madrugada... pues está destrozada la pobre, claro!!. Ha intentado de todo, pero no hay manera de que haga el turno largo de 0h a 6h!!!

en fin, nadie dijo que tener un bebé en casa fuera fácil!!.

0 comentarios