Hablaremos un poquito de tí.
Por fin he encontrado un hueco entre uno y otra, y voy a contarte algunas cosillas. Al final naciste el 22 de agosto, a las 8 en punto de la mañana, mediante cesárea, al igual que tu hermana. Y también igual que ella pesaste 3 kilos y medio y medías 51 cm. Cuando te sacaron te vi boca abajo, así que nos tuvimos que creer que eras niño!! jejeje. Fue un momento muy emocionante, en seguida te oímos llorar y protestar, y me eché a llorar. El test de apgar fue perfecto, y cuando la matrona te acercó envuelto en una toalla para que no cogieras frío te vi la cara, y lo moreno que eras.
Eres un bebé muy tranquilo, y no das nada de guerra. Lloras poquísimo, te limitas a gruñir como protesta, lo que hace que se pierdan mucho menos los nervios, la verdad. Comes muy bien también, y haces tomas largas por la noche, lo que tu madre agradece mucho!!. Hay noches que a las 5 horas te despierto para darte, ¡¡es una bendición!.
El chupete no te gusta nada de nada, ¡¡pones unas caraaas!!, sólo, si quieres dormir lo aceptas de aquellas maneras, pero como tengas hambre, te lo quitas con la mano, con un mal genio!!!! jajajaja.
Con los gases lo llevamos regular, igual que con Ixeia, pero le cogeremos práctica para que te moleste poquito. Mañana viernes tenemos la primera revisión de los 15 días. A ver si todo marcha bien.
Un besito principito.
Mamá.
0 comentarios