Blogia

Jaime.-

CALÇOTADA EN VALLS.-

CALÇOTADA EN VALLS.-

El puente de San Valero fuimos a la Pineda, y el sábado comimos en Picamoixons, con unos amigos de los papis de la universidad. Una calçotada que dijeron que estaba buenísima... a mí, aquellos hilos me pusieron de los nervios, menudo rollo, eso sí, nos reímos un montòn con Ixeia viendo a los mayores con semejantes baberos!!! jajajajajaj...

y luego ellos se rieron de mí cuando en un descuido me comí una cucharada de ali oli pensando que eran natillas o algo así... puuuuuaaaaaaaaaaaag!!!

jajajajajajaa.

 

¡Grrrrrrrr, soy un león!

¡Grrrrrrrr, soy un león!

Aunque me hayan pintado rayas de tigre!!!!!!

En Carambola, en el cumpleaños de Eden, compañera de clase de Ixeia. Estaba un poco malico con anginas... pero a pesar de la fiebre a ver quien era el guapo que me dejaba en casa!. Noooooo, y por supuesto el primero que me senté a merendar de todo el cumple?? YO!! :-)

 

En Canfranc, estrenando el trineo que nos trajeron los reyes

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=f0585442f6&view=att&th=126422f30025e644&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_g4lg517f0&zw

más fotos en el blog de Ixeia!

NAVIDAD 2009

Este artículo lo modificará y ampliará mamá en cuanto tenga un ratico libre.

:-)

 

Como nos gustan las Burguer Cangreburguers!

Como nos gustan las Burguer Cangreburguers!

Praparadas con amooooooooooooor20100103005915-020120102308.jpg

Con un Rey Mago!

Con un Rey Mago!

Inés y Jaime

Inés y Jaime

Eso es lo que se me ocurrió al ver este logotipo! (Papá dice que soy muy majo con estas ocurrencias!).

Visita del tío José Antonio

Visita del tío José Antonio

Estuvo el tío José Antonio de visita (por cierto, ¿quien es su asejor de imagen?. Cenamos juntos y estuvimos jugando.

20091214095844-091220092058.jpg

Y me trajo un regalo! una colección de cuentos de ¡Rayo "Mapín"!

20091214095948-101220092081.jpg

¡Lo pasamos fenomenal!

Otra vez susto con la fiebre.

Otra vez susto con la fiebre.

Y un ratico de observación en el hospital. Menos mal que mamá está hecha una campeona y no pierde los nervios y me ayuda a ponerme bueno!

En la foto salgo en la sala de observación con papá, que estamos enredando con el movil para no aburrirnos...

Hoy hemos estado en el fútbol por primera vez Ixeia y yo!

Hoy hemos estado en el fútbol por primera vez Ixeia y yo!

Corte de pelo

Corte de pelo

No me gusta nada el sonido de la maquinilla. Menos mal que al final me han puesto gomina y me mola el pelo de punta, pero aún con todo, ha tardado en pasárseme el enfado. Grrrr.

20090907165828-060920091817.jpg

1 de septiembre. Primer día de cole

1 de septiembre. Primer día de cole

DOS AÑOS!: FELIZ CUMPLEAÑOS COSA BONITA!!

Ixeia te llama "Jaimoto", mamá "cosa bonita", príncipe de la casa, "pichón" y papá Jaime, a secas, que no le gustan los motes... curioso verdad?, será porque a él le siguen llamando Bambino?? :-)

Hoy es tu cumple y te me como a besos y a achuchones.

Hoy hace dos años, a las 8 de la mañana me ponían en la teta a un tarnasquico de 3 kilos y medio que no ha parado de crecer y de comer estupendamente.

Estás precioso, mi vida, charras por los codos, adoras jugar con cohes y con trenes y vías y carreteras, las muñecas de Ixeia no las entiendes si no se les puede quitar la cabeza y las piernas, y cuando las tienes desarmadas, no entiendes cual es la gracia.

Estamos en la fase "s'ha roto el pete""y ara que hasemos??" con lo que la siesta ha pasado a mejor vida y dormir por las noches está siendo complicado, porque te pones de mal genio y no sabes por qué, y no quieres dormir... pero todo forma parte de tu progreso y autonomía.

Te encanta la moto de Ixeia, y te has pasado las vacaciones yendo en ella como una bala, saltas, corres, bailas... todo lo que sea movimiento llevas un adelanto alucinante.

Ahora estamos empezando con el pañal, y a veces pides y a veces no... jajajaajja, las cacas aún, pero como vas en bañador todo el día, del pis pasas, separas las piernas y mientras te echas la meada en cualquier sitio dices... "tenno piisss"... aysss!! ya lo vemos!! jajaajajaja.

En otro orden de cosas está tu valentía para todo, hace meses que te tiras de cabeza por el tobogán, por ejemplo, y estas vacaciones has aprendido a "nadar" con los manguitos hinchables... no le tienes miedo a nada, ni perros ni gatos, Blanquita, la gata de yaya Angelines sufre estoicamente tus muestras de cariño brutotas!! :-))

No te gusta demasiado pintar o dibujar, eres pequeño para eso es verdad, pèro con cuatro rayujos te despachas y ¡¡a jugar!!¡¡a moverse!!

Eres cariñoso, y un poco mimoso a veces, sobretodo si mimamos a Ixeia, enseguida reivindicas tu hueco, pero a la cola!! que en esta casa mimamos a todos!!!.

Con Ixeia la relación es muy buena, a ella le encanta enseñarte cosas, y aunque a veces no entiende que eres pequeño y no tienes la paciencia que tiene ella, cuando estais de buenas es una pasada veros jugar juntos... cuando reñis la cosa es "de otra forma" jajajaja, y lo que le enfada mucho a mamá es cuando muerdes a Ixeia, y ahora ella que se empieza a defender del vampiro!!! a veces llevais los dientes del otro marcados, ¡¡¡eso está muy mal!! y mamá se enfada mucho y os quita el juguete y os manda "a pensar" a la habitacion de cada uno!!!.

Otra cosa que no le gusta a mami es que no eres muy obediente... si mamá dice que no te puedes ir, es que no te puedes ir... y tú como si no oyeras nada, echar a andar si ves a lo lejos algo que te gusta... una moto, un gato, lo que sea... y te puedes ir hasta Burgos andando que nada!!!... ya podemos adevertirte del peligro, que tú a lo tuyo... nada de nada... ¡¡y no puedes dar esos sustos!!!

Pero todo se compensa con tu sonrisa, con tus payasadas, con tus canturreos y con tus ocurrencias y en general eres un niño bueno, y a pesar de todo eres movido pero no un terremoto!... o eso creo!! :-))

Un beso cariño. sigue creciendo así de sano y sonriente... es lo único que deseo.

Un achuchón increíble.

Mami.

En la oficina de papá

En la oficina de papá

Un beso!

Otro beso! Otro beso! Otro beso! parecía que te metías para dentro pero salías otra vez.

No se cuantas veces he vuelto a subir esta mañana las escaleras que ya había bajado porque querías otro beso antes de que me fuera.

Y mas que hubiera subido! :-D

Así da gusto pasar a media mañana por casa. Mas besos de papá.

Payasete!

Payasete!

Vacaciones de Verano 2009. Paseo y helado compartido

Vacaciones de Verano 2009. Paseo y helado compartido

Un día nos fuimos de paseo largo y compartimos un helado nosotros y otro los papás. Hubo momentos de tensión. Esto de compartir todavía nos hace perder un poco los nervios. Pero al final no hubo grandes problemas. Y de vuelta nos metimos en el Borobó.

20090818123542-120820091763.jpg

Vacaciones de Verano 2009. Tarde de paseo en Salou.

Vacaciones de Verano 2009. Tarde de paseo en Salou.

Nos fuimos en autobús y fuimos a ver los barcos!

 

20090818122458-080820091756.jpg

Vacaciones de Verano 2009: El bello durmiente

Vacaciones de Verano 2009: El bello durmiente

Esta foto es de una de mis últimas siestas del verano... porque me ha pasado algo:

¡Se ha roto el tete!

¡Vaya!

¡Y ara que hasemos!

(Por lo pronto, no ha vuelto a haber siesta, dicen los papás)

Trabajando con papá

Trabajando con papá

 

 

20090721184728-p7180151.jpg

 

 

 

20090721184845-p7180153.jpg

 

20090721185428-p7180149-thumb.jpg