Blogia
Jaime.-

Pasaportes.-

El viernes fuimos con mamá e Ixeia a hacernos los pasaportes para poder volar... antes nos habiamos hecho unas fotos de carnet, que fue muy divertido, son unas fotos muy pequeñas, en las que solo te sacan la cabeza, yaya Carmen quería que le diera una pero no se la di, "¡¡¡porque las necesitaba para el avión!!!"

:-)

Luego fuimos a una comisaria d epolicia a hacernos el pasaporte, el funcionario se rió un montòn con nosotros, porque todo nos llamaba la atencion y nos parecía genial, así que nos dejó curiosear desde su lado de la mesa, y veiamos en su pantalla todo lo que hacía... luego Ixeia puso el dedo en una ventanita y le hicieron una fotos de sus rayas... así que luego puse yo el dedo ahí yo también, pero no salia nada... mamá me decía que tenia que esperar a que terminara el pasaporte de ixeia, per yo por si acaso ahí tuve mi dedo un monton de rato todo serio, mirando al funcionario....

Mamá se rió un montón y le preguntó al policía si le podía dejar ese aparato para llevárselo a casa y que me estuviera un buen rato quieto de vez en cuando...

¡a mí no me hacía gracia, yo quería la foto de mi dedo!!!!.

Luego ya llegó mi turno, y me han hecho un pasaporte muy serio... y me miraba con Ixeia como si fuésemos gente importante y mayor. ¡¡Es genial esto de viajar!!!

0 comentarios